Proyectos

 

Bádminton inclusivo

Programa de la UE: Erasmus+ Asociaciones para Cooperación en el Deporte
Coordination: Erasmus+, SPORT, Collaborative partnerships
Duration: September 2017 – August 2020

Web: https://www.b4all.badminton.es/

Con este proyecto, se promueve la práctica deportiva inclusiva mediante la implementación de una estrategia de discapacidad que profesa que la sociedad sea más justa si las personas con discapacidad tienen las mismas oportunidades para practicar deporte y ejercicio que las personas sin discapacidad, en un área común. De esta manera, tendrán las mismas oportunidades de estar en buena forma física, estar saludables, tener una buena calidad de vida y, lo más importante, la capacidad de integrarse socialmente.

El carácter innovador del proyecto no es solo lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en Bádminton en términos de aprendizaje, capacitación y competencia; más bien es hacer del bádminton el deporte de referencia para cumplir con los objetivos de la estrategia de discapacidad de la UE.

PROYECTO Nº2017 – 3522 / 001 – 001

This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.