Proyectos

 

 

Curriculum Europeo para trabajadores de la conservación-restauración

Programa de la UE: Erasmus+ KA2 Asociaciones Estratégicas en Formación Profesional
Coordinador: ISTANBUL TEKNIK UNIVERSITESI (Turkey)
Duración:  Noviembre 2020 – Octubre 2022

 

 

El proyecto RE-VET tiene como objetivo ofrecer oportunidades de formación a trabajadores de la restauración poco cualificados y especializados a través de una plataforma en línea. La formación se planificará como un plan de estudios europeo para contribuir a la transparencia de las competencias y cualificaciones. La plataforma de competencias que desarrollará este proyecto propuesto ofrecerá la oportunidad de desarrollar agendas de competencias de forma específica, innovadora y sostenible, y de incluir a los implicados directamente en la provisión, aplicación y actualización de competencias específicas. A través de esta plataforma y de los contenidos formativos desarrollados en función de las competencias demandadas en el mercado laboral, se apoyarán las competencias personales.

El proyecto producirá los siguientes resultados intelectuales:

– Elaboración de un marco mediante la comparación de las competencias nacionales actuales para los trabajadores de la restauración. 

– Plan de estudios europeo basado en el ECVET.

– Materiales de formación para los trabajadores de la construcción.

– Plataforma de aprendizaje electrónico rica en contenidos.

– Guía para integrar el contenido de la formación en la EFP.

PROJECT Nº 2020-1-TR01-KA202-093483

This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.